You are here

Back to top

Carpintería en casa 1. Aprende a fabricar cocinas, closets, muebles de baño, escritorios, bibliotecas, archivos y más. (Paperback)

Carpintería en casa 1. Aprende a fabricar cocinas, closets, muebles de baño, escritorios, bibliotecas, archivos y más. Cover Image
$14.19
Email or call for price.

Description


No necesitas ser carpintero para realizar un proyecto como este. Es un material muy f cil de trabajar. Est basado en mi experiencia como carpintero desde hace 10 a os.

Veremos la fabricaci n de una cocina empotrada elegante. Eso solo ser el ejemplo, ya que con el conocimiento que vas a adquirir, tendr's la capacidad de fabricar cualquier mueble para tu hogar u oficina. No es un manual de carpinter a de alg n mueble a fabricar, es aprender a fabricar cualquier mueble. Como dice un viejo y conocido refr n "No te doy pescado, te ense a pescar".

Soy especialista en Carpinter a Moderna con material de Melamina y madera, y en estos a os, he realizado muchos proyectos de:

  • Cocinas
  • Armarios
  • Ba os
  • Dormitorios
  • Muebles de sala
  • Escritorios
  • Bibliotecas
  • Archivos y m's.

La Melamina nos da ese toque elegante a los espacios. Voy a poner como ejemplo, la construcci n de una cocina con Melamina y Granito.

Vas a aprender a hacer el despiece previo al armado. Conocer's mis t cnicas para hacer el trabajo m's f cil y r pido. Son cosas que se aprenden en la pr ctica, y hoy te lo traigo en este manual.

Tendr's la explicaci n escrita y en im genes referenciales, enfocadas en el ejemplo al que me estar refiriendo. Trabajar con este material es mucho mas f cil de lo que puedas imaginar. Solo debes aprender la t cnica que se usa para cada paso. Adem's pienso que puede ser un reto, si tu caso es ser ese tipo de personas que le gusta hacer las cosas por sus propios medios y despu's de realizarlo, sentir la satisfacci n de haberlo hecho. Si te gustan los retos, te invito a que te atrevas a fabricar tus muebles de Melamina para el hogar. Le dar's elegancia a tus espacios.


Product Details
ISBN: 9798201120757
Publisher: Danys Galicia
Publication Date: August 4th, 2022
Pages: 68
Language: Spanish